.14: Cosas que me rompen las pelotas de tu blog.



Ahora que tengo tu atención (gracias al título y a mis innegables capacidades de maketing) quisiera exponer una serie de puntos que he visto en más de un blog en los últimos cuatro años como blogger y que, sinceramente, me rompen los huevos. No están en un orden particular, te odio lo mismo sin importar cuál de todas estas características cumple tu blog.



#1: Tu blog tiene música que se reproduce automáticamente.

La cosa es así: yo vengo recoriendo tranquilo blogs y, oh sorpresa, veo que las páginas se cargan más lento y las imágenes demoran, y de repente escucho una canción que no se de donde viene. Analizo si esa música proviene de mi mente y finalmente enloquecí, y en caso negativo me pongo a buscar entre las pestañas a ver de dónde proviene. Cinco minutos después logro pausarla, porque encima me escondes el reproductor, y recién ahí puedo seguir tranquilo con mi vida. Pero el gusto amargo ya me queda para el resto del día.
Yo no entro a blogs para escuchar música, entro para leer, y si quieres que te lea escuchando Enya, recomendamelo, no me lo impongas, no a todos nos gusta la misma música que a vos. Si se me antoja leerte escuchando Green Day, lo hago, carajo.
Además es muy probable que yo tenga abierto un programita mágico llamado "Reproductor de Windows Media" y ya esté escuchando algo, por lo que tu música solo agrega confusión al ruido que ya vengo escuchando.


#2: Tu blog tiene 50 fotos en la sidebar.

En serio, ¿no será mucho?. Si las fotos tienen una razón de ser se entiende, pero no suele ser el caso, no, lo que pasa es que vas poniendo fotos y nunca más las sacas, por lo que tu página es un chorizo largo que supera largamente en fotos a su largo en posts, y parece que no tiene fin. Además, me consumes ancho de banda en 14 fotos tuyas cuando con una de frente y otra de perfil da y sobra.
Lo tuyo es el Fotolog, o Facebook.


#3: Hablas de tus amigos como si los conociera.

Empezás el post con "ayer vi a Fer..." y yo me pregunto ¿quién carajo es Fer?, ¿tengo que conocerla?, ¿cómo voy a entender el post si no conozco nada de esa persona? Si en vez de eso ponés "a mi mejor amiga" o "chica del chat" yo cazo, pero si no es imposible. O por lo menos crea una etiqueta así, si se me antoja, puedo averiguar quien es la susodicha.
De repente le erraste y lo que querías era escribir en tu diarionm íntimo, yo que se, bajá el post y metelo en un archivito de Word y listo.


#4: Tu post consiste en un video de YouTube

Así, peladito, sin una explicación de por qué deberíamos mirarlo. Así no che, vendeme el video, hacé que me enganche por algún lado, no me hagas un post de relleno porque no se te ocurría qué poner esa semana y pobres tus seguidores si no tenías nada para ellos.

Esas son algunas de las cosas que me rompen soberanamente las pelotas. A vos, ¿te pasa?

11 gotas del charco:

JuanT dijo...

Esto tiene ánimo lúdico, no intenta herir la susceptibilidad de nadie, y si lo hace, bue...cosas que pasan.

Alessis dijo...

#5: No saber si un blog está realmente cerrado o si después de mucho tiempo el autor va a volver a escribir algo, jajajaja.

%6: Los gifs pelotudos con ositos y cositas que brillan y joden, porque hacen más pesado al sitio.

#7: Escribir poesía chonga, IGUAL a todo el mundo y que a nadie le importa, sobre todo cuando terminás haciendo un blog todo igual de tus poemas chongos. Hacete dar un rato y que se te vaya la calentura, ¡turra!

Los tenía que decir, perdón.

Patto dijo...

jajaj seehhh!!!
Un poco de intolerancia viene bien!
KILL THEM ALL

Paula y punto. dijo...

Leí "Cosas que me rompen las pelotas de tu blog" y al toque pensé en un reproductor rosa con Montaner. Oh, casualidad!

paula dijo...

es terrible
la música sobre todo, que obliga a pausar la que uno viene escuchando o que irrumpe en la tranquilidad. Yo a esos los cierro automáticamente

bien ahí con la bronca
saludos

Anónimo dijo...

Adhiero a lo de la música, me rompe las pelotas estar de noche revisando blogs y que de golpe empiece a sonar algo (lo que sea), del género musical que sea.

Es muy molesto. Y tiendo a no volver a esos blogs.

Saludos

Paula Daiana dijo...

jajajajajaja muy buen resumen!
Besos!

Alessis dijo...

Al primer video bueno que encontraste en Youtube ya te vendiste.
Todo mal, jajajaja.

Manco Cretino dijo...

jajajaja posta! Lo de la música me produce una especia de sobrepeso en la base de los testículos. Encima a veces no encontras donde carajos está el cachirulo que lo reproduce... y vuelve a activarse al volver de los comentarios de ese blog!!!
En el mio sugiero un "soundtrack" del post, pero eso ya es un tema de quien lo lea... allá él.
Se suma... Manco Cretino

Anónimo dijo...

Concuerdo completamente con lo de la música automática. Me hincha soberanamente los ovarios que se superponga la música y tiendo a cerrar la pestaña automáticamente.

Y lo de las fotos en la sidebar, o como dice alexis, demasiado glitter, también, me gustan los blogs que tienen un balance estético.

Otra cosa que me molesta soberanamente son los posts que tienen un número de links mayor a lo que se escribe, no me pienso leer absolutamente todo de lo recomendado por el autor, tengo vida, y'know.

Ta, ayudo a la catarsis general.

Salutes!

Tuki (desde la pompa) dijo...

Coincido en lo de la música...¿alguien pidió ambientación mientras leo????