.06: sorpresas de la vida.

Me puse a revisar los posts que hice en un blog que tuve con este mismo nombre a principios del año pasado (podría haber puesto "en este mismo blog", pero no es exactamente lo mismo ahora que antes), y me encontré con esto:

15 de marzo de 2007:
Cada tanto, dos o tres meses, me llama mi ex. Terminamos muy mal la relación, pero ella insiste en mantener el contacto. Entonces llama. Hablamos nimiedades, un par de cosas importantes, y promete vernos en algún lugar, y siempre termina avisandome antes que no va a poder ir por tal o cual cosa.
Así va la mano, ya no estamos juntos, no tengo ningún interés en estar con ella de vuelta, pero ella llama. Qué busca, no sé.
Me gustaría algún día levantar el tubo y decirle "NO SIGAS LLAMANDO, NO QUIERO HABLAR CON VOS DE VUELTA, NO ME INTERESA QUE TENGAS PARA DECIR" pero siempre termino escuchandola, hablando, comentando, diciendo que pienso sobre ciertos temas.
Estoy dejando una puerta abierta, y no entiendo por qué, si no la pienso cruzar.


Bueno, de eso pasó un año...hagamos un update:
Finalmente dejamos de hablarnos, poco después de ese post perdimos todo contacto porque le dije justamente que no quería ningún contacto, y a pesar de que vivimos a dos cuadras de distancia nunca me la topé yendo a la facultad o a la estación a comprar algo (quedan por el mismo camino que su casa, y ella va a esa estación a comprar cosas).
Este verano, hace menos de un mes, estaba sentado con Val (mi novia) en La Paloma, en las escaleras del ciber donde trabaja, y va entrando al ciber nada más y nada menos que mi ex. No me paré a saludarla, pasó medio de largo, nos saludamos con un "hola", "hola", ella dijo un "¿cómo andas?" y se metió al ciber. Pero la sorpresa de habermela encontrado en el lugar menos pensado es que estaba embarazada. Si, embarazada, y bastante grande la pancita. Fue bastante...bizarro ese momento, considerando que es una mina que conocí bastante bien y que tiene mi edad y eso, y ya embarazada, por formar familia y criar a una personita...Todavía no me entra en la cabeza.

14 gotas del charco:

Alexis dijo...

Pa, te entiendo porque me ha pasado con varias conocidas y de mi edad que de un día para el otro aparecen embarazadas, entonces uno entra a pensar cosas, sobre ella, sobre vos mismo, sobre si sos vos el que valento o ella va demasiado rápido, en fin de todo, jeje.
Y con una ex debe ser peor eso :[

Diemov dijo...

me parece que a nuestra edad todavía es muy rápido, que sorpresa la del embarazo, pero bue si te toca tenés que cargar con el bombo

NachitoOx dijo...

GUATA GEL?

ESTA EMBARAZADA?
omfg

Es... raro ese tipo de situaciones, yo cuando cumplí 20 me puse MUY paranoico pensando que en esta década tengo intensiones de tener una vida encaminada, y quizás casarme y tener algún hijo.

Sigo paranoico pensando en que esas cosas pasen, no creo estar listo, y no creo que algún día me sienta listo, supongo que nada más me caerá encima y tendré que afrontarla uruguayan style.

MartínR dijo...

Que manera de arruinarse la juventud, me parece que ninguna persona esta preparada para tener un bebe, se tiene y ahi se aprende, y menos a esa edad, esa muchacha deberia estar saliendo con sus aigas, tomando, y disfutando la juventud, no andar criando un niño, en fin.

Indio Sangriento dijo...

Creo que si llego a ver a mi ex embarazada me puede dar un infarto en ese mismísimo momento... Pero ta, suerte que somos personas diferentes y a vos no te pasó =P

Sebas dijo...

Me gustó mucho este blog.

Debe haber sido chocante si, ver como la vida de una persona cambió tanto, pero bueh, que se maneje :P

Un saludo grande, a ver cuando nos vemos.

Sebas dijo...

Me gustó mucho este blog.

Debe haber sido chocante si, ver como la vida de una persona cambió tanto, pero bueh, que se maneje :P

Un saludo grande, a ver cuando nos vemos.

Habichuela Mágica dijo...

Considerá la posibilidad de que fuese un embarazo no buscado, es lo más probable.
De cualquier manera, alegrate de que no tuviste nada que ver.

Saludos,
Habichuela

Unknown dijo...

Pa, me imagino lo que se te habrá cruzado por la cabeza. Un par de ex-compañeras de liceo pasaron por lo mismo cuando tenían 16 años y me chocó bastante...nunca puedo evitar pensar que haría yo en una situación de esas...espero seguir preguntándomelo por mucho tiempo más :P
Saludos!
Vale

JuanT dijo...

Eso es lo que yo quiero hacer también, tener que preguntarme que haría SI estuviera en esa situación, sin estar en esa situación!

Matty Ramone dijo...

A la mierda... era tuyo?

JuanT dijo...

Eh no, dejamos hace como dos años, si fuera mio no lo escribiria por acá, estaría martillandome las bolas todavía.

Blondiepower dijo...

A su eda es un viajeeeee..es más normal uque mis ex esten casados y con hijos..

Anónimo dijo...

Juan... ¿vos no te embarazaste?
digo, porque lo verdaderamente embarazoso fue el momento.
pero no digo nada.
hay muchos viejos durmiendo.
es martes de noche.
tengo un niño y lo amo con toda mi alma, con todo mi ser.
Saludos Juan!
Ari

P/D: hay que cuidarse.....cuidarse y cuidarse.