.03: Mar de fondo


Hace un par de noches me bañé en el mar. De noche.
Fue el primer día de mis vacaciones en La Paloma, y de noche y, aunque no estaba especialmente caluroso, decidí meterme al mar como hacía ya bastantes años que no hacía.
No había un alma en toda la playa, y estaba completamente oscuro. El mar estaba algo picado, pero nada por lo que preocuparse. Sin embargo, al rato me invadió el miedo. Si, me siento un poco pelotudo diciéndolo, pero estar solo metido en el mar a las doce de la noche me dio bastante miedo (y estaba sobrio, ojo, eso es importante, en pedo cualquiera hace cualquier cosa). La noche anterior había mirado "El amanecer de los muertos" y estaba bastante sugestionado, pensando que en cualquier momento me salía un zombi en una ola y se me prendía en un brazo. Me acordé que los zombis no se metían al agua en la pelicula, pero no fue suficiente para que se me fuera ese miedo (SI, me cago mucho con las películas de terror, maldita mi imaginación).
A los diez minutos salí y me fui a bañar a casa. Sentir tanto miedo podrá haber hecho que me sienta vivo (adrenalina, claro) pero a partir de ahora que alguien me acompañe y me espere afuera mientras me baño. Y que los zombis empiezen por él.

2 gotas del charco:

Mel dijo...

Jajajajaja…. Yo le hubiese temido mas a una agua mala!!!!
Besos, gracias por hacerme reír un rato!

Verónica Medina dijo...

Miedo en la playa tengo yo que me encotré un muerto cuando tenía diez años, encima con 20 días de descompocisión. Imaginate.

Me hizo reir mucho tu cuento, me imaginaba el sombi saliendo de la ola y chapandote de un brazo.